¡Mejor precio Garantizado!
Pers:
Tarifa No Reembolsable
OfertaTarifa No Reembolsable

Tarifa no reembolsable: se cobrará el 100% de la estancia en el momento de la reserva. Ante una cancelación, modificación o no show no se reembolsará el importe de la reserva.

Ventajas al reservar con nosotros

Wifi GratisSolo reservando en nuestra Web Oficial

Ventajas al reservar con nosotros

Ofertas ÚnicasServicios exclusivos para reservas directas

Ventajas al reservar con nosotros

Hotel FamiliarAtención personalizada

Descubre las promociones y ofertas de nuestro hotel en Chipiona, Cádiz

Benefíciate de ventajas exclusivas reservando tu estancia en nuestra web oficial

¿Quieres beneficiarte de las mejores promociones, descuentos y ofertas para tus vacaciones en Chipiona, Cádiz? ¡No lo pienses más! Reserva tu estancia con nosotros en el Hotel Monterrey Costa aquí, en nuestra página web oficial, y benefíciate del mejor precio online garantizado y otras ventajas exclusivas que no encontrarás en otro portal de reservas.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo: solo tienes que seleccionar la fecha que más se ajuste a tus preferencias, marcando el día de entrada y el día de salida. Una vez hecho esto, te aparecerán en pantalla las promociones que más se amoldan a tu disponibilidad. 

Vacaciones en Chipiona, al mejor precio

El Hotel Monterrey Costa destaca por su gestión familiar y por su equipo humano. El complejo alberga una gran terraza con vistas al mar. Sus habitaciones, tranquilas y confortables, totalmente equipadas con todas las comodidades y facilidades que precisas, aseguran el descanso que mereces durante tus vacaciones en la costa gaditana. El hotel dispone de un restaurante de cocina local e internacional, con deliciosos platos elaborados para satisfacer a los paladares más exigentes. También alberga una cafetería donde se sirven bebidas y aperitivos.

El entorno del hotel es todo un privilegio. El faro de Chipiona y el santuario de Nuestra Señora de Regla se encuentran muy próximos al establecimiento, entre otros puntos de interés turístico y comercial, como tiendas, comercios, pubs y restaurantes. 

¡No dudes más! Elige el Hotel Monterrey Costa para tus vacaciones en Chipiona, Cádiz. No dejes que te lo cuenten.

Tarifa No Reembolsable
Tarifa No Reembolsable

Tarifa no reembolsable: se cobrará el 100% de la estancia en el momento de la reserva. Ante una cancelación, modificación o no show no se reembolsará el importe de la reserva.

Reservar
Opiniones clientesNo te lo vamos a contar nosotros, sino nuestros antiguos clientes
Ideal para comer

No hace falta hospedarse en el hotel para disfrutar de la comida y la terraza junto al mar. Todos los platos cuidados al detalle con muy buena calidad precio. los camareros siempre atentos. También dispone de un castillo hinchable para entretener a los niños.

Amabilidad y Comodidad

Dos noches en un Hotel frente al mar...en primera linea. Destaco la profesionalidad y amabilidad de todo el personal. Fin de semana en compañia de mi madre y en recuerdo de mi padre.Ha sido muy grato, familiar, y lo recomiendo para desconectar y descansar. Gracias

SON LA EXCELENCIA

Mi marido y yo hemos celebrado nuestro aniversario y nos hemos hospedado en este hotel, que aunque os confieso mi reticencia inicial por ser un 3*, salimos con la conclusión de que muchos hoteles de 5* deberían tomar nota de ellos. 

El trato y simpatía de TODO el personal antes, durante y después de nuestra estancia, la predisposición para hacerte agradable tu paso por el hotel, detalles personalizados de lujo, y la sensación de que los huéspedes somos lo verdaderamente importante para ellos. 

La ubicación es a pie de playa REAL, vistas impresionantes, y limpieza y estado de las habitaciones impecable. 

Ideal para ir e pareja o con la familia. 
Repetiremos con nuestros hijos porque además está en un enclave ideal para ir caminando a los puntos de interés. 

¡Muy muy recomendable!

Excelente hotel

El mejor hotel que he estado ultimamente.a destacar la limpieza ,la ubicación ,el personal,el desayuno.tienen mas detalles que algunos hoteles de 5 estrellas.lo recomiendo a todos nosotros seguro volveremos .muchas gracias por todo

Excelente experiencia

Soy la monitora de un grupo que lucha día a día por mejorar su salud. Acabamos de llegar de nuestro plan vacacional anual, donde ellos disfrutan de sus merecidas vacaciones. Hemos tenido la gran suerte de encontrar el Hotel Monterrey Costa de Chipiona. Ha sido una experiencia extraordinaria. El hotel está situado a pie de playa, cerca del Santuario de la Virgen de Regla. Muy bien equipado, muy limpio y muy buena comida. Pero lo más importante es su equipo de profesionales, muy humanos y que siempre atienden a todos los clientes con una sonrisa. Siempre atentos a cualquier necesidad que el cliente necesite. Mi grupo se ha sentido como en casa, con grandes muestras de cariño. Una noche un chico del grupo se indispuso y uno de sus camareros que salía de trabajar, tuvo la amabilidad de acompañarnos hasta las puertas del Centro de Salud. Le estaremos siempre agradecidos. 
Desde aquí agradecemos a todos los empleados por su profesionalidad, desde recepción donde a nuestra llegada nos recibieron con unos canapés y zumos, camareras/os del restaurante, de la cafetería, limpiadoras,… no podemos excluir a nadie. Salimos con la ilusión de volver el próximo año, donde mi grupo se ha sentido totalmente integrado sin recibir trato especial ni a favor ni en contra, sino como otro cliente más, que es lo que se pretende.

Buen hotel

Bonito hotel junto al mar la bienvenida excelente y trato personal bueno pasamos un buen día habitaciones buenas acompañadas de un buen desayuno. Una buena experiencia para volver siempre Gracias se volverá

Excelente

Económico. Muy buen trato, ubicación en sitio perfecto a 1 minuto andando de la playa y a 10 minutos del centro de Chipiona. Habitaciones muy confortables y el desayuno buffet bueno. Repetiremos sin dudarlo.

Excelente

Por enesima vez volvemos a repetir aqui. Solemos ir a Chipiona varias veces al año y la verdad es que si hay disponibilidad en este hotel , lo prefiero. Las habitaciones son perfectas. Son muy detallistas. Ademas la cocina del restaurante es buenisima. Es un privilegio poder disfrutar de una buena comida con las mejores vistas. Es inmejorable.

Un 10 en conjunto

He visitado este hotel con mi pareja e hijo y he de decir que ha superado mis expectativas, es altamente recomendable visitarlo ya sea como huésped o para una simple comida o cena en su restaurante. Recomiendo las habitaciones con vistas al mar, tuve la oportunidad de estar en dos de ellas y están muy bien en general. Un punto a resaltar y que lo hace especial es el personal del hotel, es extraordinariamente acogedor y amable; desde la recepción hasta el restaurante y la barra. Felicitaciones a todos. Espero poder repetir.

A estrenar

Cuando me dijeron que hacía tres años que le habían lavado la cara no me lo pude creer, parece nuevo, a estrenar. La situación privilegiada en primera línea de playa entre el faro y la iglesia de la Virgen de Regla. El personal, al completo, encantador.

Fantástico

Hotel muy recomendable, hemos estado alojados entre semana y no se puede poner ni un pero a nada, empezando por las chicas de recepción súper amables, habitación limpia, cama extragrande, la ducha abundante, aparcamiento privado y desayuno Bufet merecedor de un 4*, ubicado en primera línea de playa..... Repetiré

Como en casa

Excelente situación, instalaciones y trato del personal. Te hacen sentir como en casa. El hotel por dentro está perfecto, muy nuevo y cuidado. Primera línea de playa. La cocina es muy buena y de gran calidad con una presentación inmejorable. Pero sin duda lo mejor de todo son sus trabajadores, siempre amables con una sonrisa. Bravo por el trabajo bien hecho. 100% recomendable.

Así es un placer

Es la primera vez que hemos visitado el hotel, y nos ha encantado. Todo muy limpio y sobre todo el personal es encantador. Desde el momento que llegamos han hecho que nuestra estancia se perfecta. Volveremos pronto!!!

Ideal para comer

No hace falta hospedarse en el hotel para disfrutar de la comida y la terraza junto al mar. Todos los platos cuidados al detalle con muy buena calidad precio. los camareros siempre atentos. También dispone de un castillo hinchable para entretener a los niños

Excelente

Económico. Muy buen trato, ubicación en sitio perfecto a 1 minuto andando de la playa y a 10 minutos del centro de Chipiona. Habitaciones muy confortables y el desayuno buffet bueno. Repetiremos sin dudarlo.

Todo Perfecto

Entre los tres mejores hoteles de la zona, para comer y disfrutar de la playa de Regla de Chipiona (Cádiz).

Una vista al mar preciosa. La comida riquísima y la atención genial. 

Espero repetir más adelante en verano, ya que con el clima y las vistas es el ambiente perfecto.

Por trabajo en la zona

Mis compañeros de trabajo y yo estuvimos alojados durante dos semanas del 12 al 26 de febrero en régimen de media pensión desayuno y cena .El bufé aceptable .las habitaciones amplias con terraza en primera línea de playa .el trato de los empleados muy bueno siempre con una sonrisa me gustó y muy atentos en todo momento.Durante el finde semana como no teníamos trabajo y comíamos en el hotel en el restaurante de la terraza o dentro no lo teníamos contratado los platos en general buenos recomiendo las puntillas ,los púlpitos fritos y los langostinos rebozados crujientes ,las croquetas caseras también y de precio no me pareció abusivo .si alguna vez vuelvo por mi cuenta de vacaciones por esta zona me alojaría de nuevo me voy muy contento.No conocía esta zona y me alegro de haber estado.

Amabilidad y Comodidad

Dos noches en un Hotel frente al mar...en primera linea.Destaco la profesionalidad y amabilidad de todo el personal.Fin de semana en compañia de mi madre y en recuerdo de mi padre.Ha sido muy grato, familiar, y lo recomiendo para desconectar y descansar. Gracia

Estancia ideal en un hotel en primera línea de playa.

El pasado fin de semana del 16 al 18 de febrero 2018 lo he pasado en Chipiona (Cádiz), alojada en el Hotel Monterrey Costa. Es un lugar encantador, ubicado en un sitio privilegiado y con profesionales, en todas las estancias. Vanesa fue encantadora y todo el personal atento y con ganas de complacer...La comida, espectacular y, para repetir, sin lugar a dudas!!!

Trato inigualable, detallistas y ubicación privilegiada junto al mar

Sólo estuvimos una noche, pero el trato fue absolutamente perfecto. El personal se encarga de verdad de que el cliente quede satisfecho. Su ubicación totalmente privilegiada a escasos 7 metros, vistas maravillosas. Lo que realmente nos sorprendió gratamente fue la maravillosa cocina que tienen en su "Gastrobar" platos realmente innovadores. Repetiremos y los recomendamos absolutamente. Muy buena relación calidad precio.