¡Mejor precio Garantizado!
Pers:
No Reembolsable
OfertaNo Reembolsable

Tarifa no reembolsable: se cobrará el 100% de la estancia en el momento de la reserva. Ante una cancelación, modificación o no show no se reembolsará el importe de la reserva.

OFERTA MIN. 7 NOCHES
OfertaOFERTA MIN. 7 NOCHES

Oferta estancias de 7 o más noches: Tendrán un descuento del 3%

OFERTA MIN. 10 NOCHES
OfertaOFERTA MIN. 10 NOCHES

Oferta estancias de 10 o más noches: Tendrán un descuento del 7%

Ventajas al reservar con nosotros

Wifi GratisSolo reservando en nuestra Web Oficial

Ventajas al reservar con nosotros

Ofertas ÚnicasServicios exclusivos para reservas directas

Ventajas al reservar con nosotros

Hotel FamiliarAtención personalizada

Descubre nuestro hotel de 3 estrellas prémium en Chipiona, Cádiz

Ubicado en primera línea de la playa de Regla

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Chipiona, Cádiz? Alójate en el Hotel Monterrey Costa, de 3 estrellas prémium, situado en primera línea de la playa de Regla. Nuestro alojamiento está formado por un equipo humano familiar que destaca por la calidad de sus servicios, por su trato cercano y personalizado y por ser uno de los más innovadores de la localidad andaluza.

Habitaciones y servicios pensados para tu descanso y bienestar

En el Hotel Monterrey Costa cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu estancia en Chipiona sea inolvidable. Contamos con diferentes tipologías de habitaciones, según tus preferencias, viajes en pareja, en familia o con amigos. Nuestras estancias cuentan con aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, televisión satélite y baño privado. Además, algunas tienen un balcón que ofrece unas maravillosas vistas al mar. 

El establecimiento dispone de una gran terraza con vistas al mar. En el restaurante del complejo brindamos una deliciosa combinación de platos locales e internacionales, con alimentos frescos de temporada, de primera calidad. El hotel alberga también una cafetería en la que podrás disfrutar de aperitivos y bebidas.

 

Déjate cautivar por los encantos de Chipiona, una de las joyas de Cádiz

A escasos metros de la playa de Regla, en Paseo de Costa de la Luz, 55, se ubica el Hotel Monterrey Costa. Con espectaculares vistas al maravilloso océano Atlántico, zonas de ocio y comercios y varios puntos de interés turístico muy cercanos (el faro de Chipiona, el santuario de Nuestra Señora de Regla o el Museo del Moscatel son solo unos ejemplos) que no te dejarán indiferente. 

Ven a disfrutar de la costa gaditana; ¡no dejes que te lo cuenten! Te esperamos con los brazos abiertos.

¿Porqué Hotel Monterrey Costa?

Único

Inmejorable Ubicación

El Hotel Monterrey Costa se halla en Paseo de la Costa de la Luz, 55, 11550, Chipiona, Cádiz, Andalucía, España. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de esta página, por correo electrónico (reservas@hotelmonterreycosta.eu), llamarnos por teléfono (+34 956 377 512) o contactarnos vía WhatsApp para tu mayor comodidad (+34 651 923 284). ¡Estaremos encantados de atenderte!

GaleríaNuestras instalaciones estan totalmente reformadas
Opiniones clientesNo te lo vamos a contar nosotros, sino nuestros antiguos clientes
Ideal para comer

No hace falta hospedarse en el hotel para disfrutar de la comida y la terraza junto al mar. Todos los platos cuidados al detalle con muy buena calidad precio. los camareros siempre atentos. También dispone de un castillo hinchable para entretener a los niños.

Amabilidad y Comodidad

Dos noches en un Hotel frente al mar...en primera linea. Destaco la profesionalidad y amabilidad de todo el personal. Fin de semana en compañia de mi madre y en recuerdo de mi padre.Ha sido muy grato, familiar, y lo recomiendo para desconectar y descansar. Gracias