¡Mejor precio Garantizado!
Pers:
No Reembolsable
OfertaNo Reembolsable

Tarifa no reembolsable: se cobrará el 100% de la estancia en el momento de la reserva. Ante una cancelación, modificación o no show no se reembolsará el importe de la reserva.

OFERTA MIN. 7 NOCHES
OfertaOFERTA MIN. 7 NOCHES

Oferta estancias de 7 o más noches: Tendrán un descuento del 3%

OFERTA MIN. 10 NOCHES
OfertaOFERTA MIN. 10 NOCHES

Oferta estancias de 10 o más noches: Tendrán un descuento del 7%

Ventajas al reservar con nosotros

Wifi GratisSolo reservando en nuestra Web Oficial

Ventajas al reservar con nosotros

Ofertas ÚnicasServicios exclusivos para reservas directas

Ventajas al reservar con nosotros

Hotel FamiliarAtención personalizada

Descubre nuestro hotel situado en primera línea de playa de Regla, Chipiona, Cádiz

A pie de playa y perfectamente comunicado con numerosos puntos de interés turístico

El Hotel Monterrey Costa se encuentra en el Paseo Costa de la Luz, 55, en primera línea de playa de Regla, en la localidad de Chipiona, Cádiz. Esta tierra es un rincón de paz, el lugar perfecto para todos aquellos que están pensando en unas vacaciones de sol, relax, rica gastronomía y... endulzarse el paladar con el vino moscatel. 

Chipiona es una bella localidad de Cádiz que nos traslada a la Andalucía más pura, más auténtica y viva de la zona costera gaditana. Con nosotros, en el Hotel Monterrey Costa te encontrarás a pie de playa.

Hotel Monterrey Costa ***Avenida Sevilla 58,
11550 Chipiona (Cádiz)
Telf. +34 956 377 512
Chipiona, uno de los mejores enclaves turísticos de CádizDescubre Chipiona

Cádiz es reconocida por su clima, su dieta mediterránea, su forma de vida, la cercanía de su gente… Si estás pensando en qué destino elegir para tus vacaciones en familia o con amigos, elige Cádiz y ubícate en Chipiona en el Hotel Monterrey Costa. Seguro que habrás tomado la decisión más acertada.

Este hermoso lugar ha sido cuna de nacimiento de grandes artistas como Rocío Jurado, y cuenta con muchísimos lugares de interés que no puedes perderte: la playa de la Jara, el faro de Chipiona, el santuario de Nuestra Señora de Regla, la playa de la Juana… entre otras muchos puntos de interés más. Chipiona es ideal en cualquier época del año.

Un hotel de 3 estrellas prémium con restauranteGastro-Bar

El Hotel Monterrey Costa, de 3 estrellas prémium, dispone de un magnífico restaurante en el que servimos deliciosos platos regionales e internacionales. Sus habitaciones son tranquilas y espaciosas, totalmente equipadas, muchas de ellas con impresionantes vistas al mar. 

Te esperamos con los brazos de par en par en nuestro hotel y Gastro Bar. ¿A qué esperas para conocer Chipiona? ¡Ven y descúbrela! Cádiz te espera.

Opiniones clientesNo te lo vamos a contar nosotros, sino nuestros antiguos clientes
Ideal para comer

No hace falta hospedarse en el hotel para disfrutar de la comida y la terraza junto al mar. Todos los platos cuidados al detalle con muy buena calidad precio. los camareros siempre atentos. También dispone de un castillo hinchable para entretener a los niños.

Amabilidad y Comodidad

Dos noches en un Hotel frente al mar...en primera linea. Destaco la profesionalidad y amabilidad de todo el personal. Fin de semana en compañia de mi madre y en recuerdo de mi padre.Ha sido muy grato, familiar, y lo recomiendo para desconectar y descansar. Gracias