¡Mejor precio Garantizado!
Pers:
No Reembolsable
OfertaNo Reembolsable

Tarifa no reembolsable: se cobrará el 100% de la estancia en el momento de la reserva. Ante una cancelación, modificación o no show no se reembolsará el importe de la reserva.

OFERTA MIN. 7 NOCHES
OfertaOFERTA MIN. 7 NOCHES

Oferta estancias de 7 o más noches: Tendrán un descuento del 3%

OFERTA MIN. 10 NOCHES
OfertaOFERTA MIN. 10 NOCHES

Oferta estancias de 10 o más noches: Tendrán un descuento del 7%

Ventajas al reservar con nosotros

Wifi GratisSolo reservando en nuestra Web Oficial

Ventajas al reservar con nosotros

Ofertas ÚnicasServicios exclusivos para reservas directas

Ventajas al reservar con nosotros

Hotel FamiliarAtención personalizada

Contacta con nosotros

Estamos para ayudarte

El Hotel Monterrey Costa se halla en Paseo de la Costa de la Luz, 55, 11550, Chipiona, Cádiz, Andalucía, España. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de esta página, por correo electrónico (reservas@hotelmonterreycosta.eu), llamarnos por teléfono (+34 956 377 512) o contactarnos vía WhatsApp para tu mayor comodidad (+34 651 923 284). ¡Estaremos encantados de atenderte!

También tenemos presencia en las redes sociales Google Plus, Instagram, Facebook y Twitter. Son todos facilidades para que nos hagas llegar todas las cuestiones e inquietudes acerca de nuestro hotel, de sus alrededores o de la reserva. Te ofrecemos un trato cercano y totalmente personalizado. 

Contacta con nosotros sin compromiso y te atenderemos lo más rápido que sea posible. Sin esperas. La clave de nuestra empresa es ofrecerte la mejor atención, con la mejor de las sonrisas y trato. Tus vacaciones te esperan en el Hotel Monterrey Costa, en Chipiona, Cádiz.

ContactanosEnvíanos tu consulta
Opiniones clientesNo te lo vamos a contar nosotros, sino nuestros antiguos clientes
Ideal para comer

No hace falta hospedarse en el hotel para disfrutar de la comida y la terraza junto al mar. Todos los platos cuidados al detalle con muy buena calidad precio. los camareros siempre atentos. También dispone de un castillo hinchable para entretener a los niños.

Amabilidad y Comodidad

Dos noches en un Hotel frente al mar...en primera linea. Destaco la profesionalidad y amabilidad de todo el personal. Fin de semana en compañia de mi madre y en recuerdo de mi padre.Ha sido muy grato, familiar, y lo recomiendo para desconectar y descansar. Gracias